Mapa del Golfo de México Petróleo & Gas

En el 2015 la Reforma Energética atrajo el interés internacional en México y convirtieron a nuestro país en uno de los destinos más atractivos para la inversión en el sector energético. La Reforma debe trae consigo grandes oportunidades e inversión en el Golfo de México y ha iniciado un importante auge en las operaciones de perforación y exploración. Este mapa apoyará a las empresas que invierten o se expanden en la región a tomar decisiones estratégicas informadas, al proporcionar la infraestructura y el desarrollo de petróleo y gas, tanto en México como en Estados Unidos.

Mejorando el rendimiento de los activos en el Golfo de México desde 1979

Cotemar es una empresa 100% mexicana, que ofrece soluciones integradas E&P offshore que minimizan el tiempo de inactividad de los activos: desde el soporte operativo y mantenimiento hasta proyectos integrales EPCIC.

En el mercado actual del sector energético, las reservas de petróleo y gas no se desarrollan al máximo debido a que los proyectos no tienen la eficiencia, la seguridad y la rapidez necesarias para su ejecución . La experiencia de Cotemar y su infraestructura única lo convierten en el mejor socio comercial para aprovechar las oportunidades que ofrece la Reforma Energética en el Golfo de México.

Contenidos del mapa:

  • Adjudicación de las Rondas 1 y 2.
  • Infraestructura y proyectos de Cotemar.
  • Campos petroleros y gasoductos.
  • Oleoductos y gasoductos.
  • Terminales cisterna.
  • Instalaciones de almacenamiento de petróleo.
  • Arrendamientos activos offshore.
  • Descargas flotantes (FPSO) y Almacenamiento flotante (OFS).

Este mapa, junto con la información clave más actual, permite la comparación del Golfo de México de los Estados Unidos con el de México; el contraste en la infraestructura demuestra claramente las grandes oportunidades disponibles y el excelente historial de Cotemar de operaciones eficientes y seguras… one stop to get it done, and done right.

Para mayor información, por favor escríbanos a: contact@cotemar.com.mx o síganos a través de nuestras redes sociales.

Comparte en redes:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por seguridad. *