Cotemar Logo

Al servicio de la industria petrolera.

Somos una empresa 100% mexicana dedicada al servicio de la industria petrolera, proporcionamos servicios integrales relacionados con el desarrollo de campos petroleros costa afuera, servicios de mantenimiento y construcción, así como operaciones de soporte marino, alimentación y hospedaje y transportación de personal y materiales; utilizando embarcaciones especializadas.

Contamos con más de 37 años de experiencia en la prestación de servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex), brindamos soluciones eficientes, nuestros resultados son validados y certificados por nuestro principal cliente asegurando y ofertando servicios que satisfacen las grandes necesidades de la industria petrolera.

COTEMAR ha estado en constante evolución para ampliar sus servicios a lo largo de la cadena de valor de la industria petrolera integrando equipos de procesos e indicadores efectivos, así como, teniendo personal competitivo que garantiza un modelo como empresa de alto desempeño.

Proveemos servicios a través de tres líneas estratégicas que agrupan servicios de alta especialización de acuerdo al segmento correspondiente, Construcción, modernización, mantenimiento e ingeniería; Embarcaciones Especializadas y de Soporte Marino y Servicios de Alimentación y Hospedaje.

Cocinas
del Mar

En las plataformas y barcos operados por COTEMAR, se brinda el servicio de alimentación y hospedaje costa afuera. Estos servicios comprenden la preparación de alimentos, lavado y planchado de ropa, limpieza de áreas comunes y servicios de cama en cada camarote.

Apoyo Logístico
Marino

A través de nuestras embarcaciones especializadas, proporcionamos transporte de personal, materiales ligeros y alimentos. Asimismo, contamos con embarcaciones contra incendio, buques de remolque y barcazas para transportar grandes estructuras.

Servicios de la Industria Petrolera

Proporcionamos servicios enfocados a la modernización e innovación de las plataformas y centros de proceso de nuestros clientes en instalaciones costa afuera, desde el prefabricado y montaje, hasta la puesta en operación, con apoyo de plataformas semi sumergibles de posicionamiento dinámico, que tiene la cualidad de desplazarse ágilmente de un complejo a otro para brindar el mejor servicio.