Competencias organizacionales

En COTEMAR, nuestros colaboradores cumplen con un estándar de características y habilidades para formar el mejor equipo.

Trabajo en equipo

Capacidad para integrarse y colaborar de forma activa con el propósito de alcanzar en conjunto, el cumplimiento de metas y objetivos establecidos por la estrategia organizacional, manteniendo un buen clima laboral.

Capacidad de Adaptación

Capacidad para trabajar con eficiencia en situaciones variadas y/o inusuales manteniendo el estado de equilibrio en el nuevo contexto y promoviendo dichos cambios en su ámbito de actuación.

Comunicación efectiva

Capacidad de relacionarse positivamente con otras personas a fin de alcanzar los objetivos organizacionales, para mantener canales de comunicación abiertos que abarquen los diferentes niveles de la organización.

Dirección del Talento

Capacidad para conducir a los colaboradores a actuar con autonomía y responsabilidad, fomentando la cultura organizacional y dirigiendo las acciones del grupo hacia una meta u objetivo determinado.

Liderazgo

Capacidad para asegurar una adecuada conducción y desarrollo de los colaboradores, logrando la integración del equipo a través de generar compromiso y lograr respaldo con vistas a enfrentar con éxito los desafíos de la organización.