LA MEJOR OPCIÓN

Optimizando el desempeño de los complejos del Golfo de México desde 1979

Nuestra experiencia nos convierte en el socio estratégico para aprovechar las oportunidades que brinda la Reforma Energética en el Golfo de México; actualmente, para lograr un máximo desarrollo del sector energético (Oil&Gas) es necesario ser eficientes, trabajar con altos estándares de seguridad y ser ágiles en la ejecución de los proyectos.

CERTIFICACIONES

ISO 9001:2008

Estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2008 para nuestras actividades de negocio, asegurando así que nuestros procesos operativos son efectivos.

International Air Pollution Prevention Certificate

Contamos también con la aprobación del International Safety Management, para las actividades de Seguridad Marítima, el International Air Pollution Prevention Certificate, otorgado por Det Norske Veritas.

PEMEX

Adicionalmente contamos con el Reconocimiento de Proveedor Confiable de PEMEX.

Otras certificaciones

Distintivo de Empresa Sana y Segura otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como el Certificado de Calidad Ambiental Industria Limpia emitido por la Procuraduría Federal de Protección Ambiental y el Distintivo ESR 2015, avalado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., que nos acredita como Empresa Socialmente Responsable.

MARPOL

MARPOL es un conjunto de normativas, reunidos en seis anexos que contienen reglas que incluyen diferentes fuentes de contaminación ocasionadas por los buques. De cada anexo se otorga un Certificado de cumplimiento.

ISPS-PBIP

Este Código establece un marco de cooperación internacional para detectar amenazas contra la seguridad y adoptar medidas preventivas. También define funciones y responsabilidades a nivel nacional e internacional, garantiza la recopilación e intercambio de información, ofrece una metodología para efectuar evaluaciones de la protección y garantiza la confianza de que se cuenta con las medidas de protección adecuada.

Quality System Certification

Estamos certificados el 100% de la flota, tanto en embarcaciones mayores como en embarcaciones menores, como estrategia competitiva; análisis de tendencias en los indicadores, con la finalidad de tener acciones que mejoren el desempeño de la operación haciéndolo más eficiente e implementación de metodología Check-Do-Check, con la finalidad de no aceptar defectos, no generar defectos y no pasar defectos.

ISO 14001:2004

Estamos certificados bajo la norma ISO 14001: 2004 para nuestra línea de negocio de mantenimiento y construcción para instalaciones petroleras con operaciones en tierra y costa afuera, asegurando con esto el cuidado al medio ambiente.

OHSAS 18001:2007

Estamos certificados bajo la norma OHSAS 18001: 2007 para nuestra línea de negocio de mantenimiento y construcción para instalaciones petroleras con operaciones en tierra y costa afuera, asegurando con esto la salud y seguridad de cada colaborador dentro de la empresa.