Declaración de ética

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, asimismo con el gobierno, la sociedad y los competidores; es por eso que contamos con un Código de Ética y Conducta, establecido por la Alta Dirección, el cual expresa el compromiso empresarial por mantener los más altos niveles éticos de desempeño, y conservar así el liderazgo en la prestación de servicios en el ramo petrolero costa afuera.

El Código de Ética y Conducta define los valores y principios con los que se rige el actuar de nuestros colaboradores y el esperado por nuestros grupos de interés.

Todos nuestros colaboradores certifican que conocen y cumplen cabalmente con los preceptos del código.

Asimismo, contamos con la Línea de Denuncia para notificar incumplimientos a este código.

En Cotemar hemos emprendido un esfuerzo para dar más transparencia, confianza y seguridad a las relaciones empresariales, comerciales y laborales.

Con el fin de fortalecer nuestra cultura de transparencia en la organización, se ha creado una Línea de Denuncia, administrada por un tercero para dar mayor certeza, para reportar cualquier situación que no cumple con los niveles de transparencia, confianza y/o seguridad.

A través de estos medios es posible expresar situaciones de manera anónima o a título personal, con la certeza de que siempre se mantendrá la confidencialidad de la información proporcionada.