Nuestro compromiso empresarial contempla el bienestar de nuestra gente, el desarrollo de nuestras comunidades y de nuestro país, así como el cuidado del medio ambiente y un gobierno corporativo integral.

Somos una empresa sustentable con un sólido compromiso social, que fomenta el desarrollo integral de nuestra gente y sus familias, así como de las comunidades donde operamos, a través de la implementación de programas de seguridad industrial, equidad, salud, educación y deporte. Asimismo, llevamos a cabo eventos que fomentan la integración familiar y el sentido de pertenencia.

Nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) integra acciones que nos permiten dar cumplimiento a nuestra misión, visión y objetivos, a través de las siguientes líneas de acción y esquema de sustentabilidad:

CALIDAD DE VIDA

Fomentamos el desarrollo integral de nuestra gente y sus familias.

COMUNIDAD

Generamos empleos para la comunidad, promovemos la cultura, así como la salud y el deporte, a través del apoyo a instituciones y programas sociales.

MEDIO AMBIENTE

Respaldamos nuestro esquema de operaciones sustentables y llevamos a cabo acciones para concientizar el cuidado de nuestro entorno, a través de buenas prácticas que reduzcan el impacto negativo al medio ambiente y promuevan actividades de preservación ecológica.

ÉTICA EMPRESARIAL

Comunicamos los lineamientos que velan por la transparencia y los valores de nuestra empresa, recordando que Cotemar es un valor que compartimos y está basado en un compromiso económico, social y ambiental.

Por octavo año consecutivo, obtuvimos el distintivo ESR, el cual avala que somos una Empresa Socialmente Responsable por nuestra dedicación y compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores, el cuidado y la protección del medio ambiente y la vinculación con la comunidad.

CONTÁCTANOS

es_ES