Somos una empresa de servicios para la industria petrolera, de relevancia nacional y proyección internacional, con más de 42 años de experiencia en el mercado.

Grupo Cotemar México fue establecido en 1979 para proveer servicios integrales offshore de exploración y producción en el Golfo de México.

Iniciamos nuestra trayectoria como proveedor de servicios profesionales para el suministro y operación de embarcaciones para el hospedaje y alimentación de personal. Hoy, con más de 15 embarcaciones y más de 6,500 colaboradores, ofrecemos soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, así como para la construcción offshore, una característica poco común en la industria.

A lo largo de nuestra historia hemos participado en más de 70 contratos, operados y entregados en tiempo y forma. Nuestra experiencia e infraestructura en el Golfo de México, nos convierte en el socio estratégico más adecuado para capitalizar las oportunidades que ofrece el sector energético mexicano. Comprendemos los desafíos de nuestros clientes, por lo que optimizamos el desempeño de sus proyectos: desde la logística hasta proyectos complejos.

Visita nuestro Centro de Medios

NUESTROS SERVICIOS PROFESIONALES

0 Embarcaciones
0 Colaboradores
0 Contratos, Operados y Entregados en Tiempo y Forma
0 Años de Experiencia

CONTÁCTANOS

es_ES